Un listado para volver en el tiempo.

2012 fue un año de grandes producciones, por eso acá recordaremos algunas para enfrentar la nostalgia:

  • The Amazing Spider-Man 

Es una película protagonizada por Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy y Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors. La película retrata a Peter Parker desarrollando sus superpoderes en el instituto.

 

  • Looper 

Fue seleccionada como la película de apertura del Festival Internacional de Cine de Toronto de 2012. 

 

  • The Dark Knight Rises 

Batman: El caballero de la noche asciende es una película de superhéroes británico-estadounidense dirigida, producida y coescrita por Christopher Nolan. Basada en el personaje Batman de DC Comics. Es la tercera y última entrega de la serie fílmica Batman de Nolan, y la secuela de Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008).

 

  • Wreek-It Ralph 

Es el largometraje animado número 52 de Walt Disney Animation que cuenta la historia de Wreck-It Ralph, un villano de un juego de arcade que ya no desea ser siempre el malo.

 

  • Hobbit: An Unexpected Journey 

Es la primera de las tres partes en las que se ha dividido la novela El hobbit. La idea de realizar la adaptación para la pantalla grande viene desde 1995. Tras el rotundo éxito de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos (en 2001, 2002, y 2003 respectivamente), se decidió realizar el proyecto con el director Guillermo del Toro a la cabeza.