Justo en la nostalgia.

¿Recuerdan qué hacían o dónde estaban en 2002? Seguramente en una sala de cine o frente al televisor viendo sus producciones favoritas, así que acá les tenemos un listado para hacer maratón viajando al pasado.

  • Harry Potter y la Cámara Secreta

Fue la segunda entrega de la saga basada en la novela homónima de J. K. Rowling que sigue el segundo año del joven mago en Hogwarts, cuando el heredero de Salazar Slytherin abre la cámara secreta, liberando a un monstruo mortífero que petrifica a los alumnos del colegio.

 

  • Minority Report

A Colombia llegó con el nombre ‘Sentencia Previa’. Fue dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton y Max von Sydow.

 

  • El Señor de los Anillos: Las dos torres

Es una película basada en el segundo tomo de la novela El Señor de los Anillos. Es la secuela de La Comunidad del Anillo y precede a la última entrega de la serie, El retorno del Rey.

 

  • Señales 

Es una película estadounidense de ciencia ficción y thriller protagonizada por Mel Gibson y Joaquin Phoenix. La historia empieza cuando el protagonista encuentra Círculos en los cultivos en su maizal. A medida que va avanzando la película van siendo descubiertos más círculos en diferentes lugares del mundo, siendo un fenómeno coincidente con la aparición de extrañas luces en el cielo. 

 

  • 8 Mile

Cuenta la historia de los primeros pasos en el mundo del rap de  Eminem y como este quiere ganarse el respeto entre los raperos negros. La película fue todo un éxito y ganó un Óscar a la mejor canción original por ‘Lose Yourself’, siendo la primera película que gana una estatuilla por una canción de hip-hop.

 

  • 007: Otro día para morir 

Es la vigésima película de James Bond. Esta es la cuarta y última película en la que Pierce Brosnan interpreta al agente.