La película que estuvo en producción desde el 2015 por fin tiene fecha oficial de estreno y se estrenará únicamente por plataforma de streaming.

El tan esperado remake de Pinocho dirigido por Robert Zemeckis, se confirmó por Disney+ que se estrenará este 08 de agosto, que por cierto, és el “Disney Plus day”, un día especial que creó la plataforma para revivir lo mejor de -Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star- y además habrá una presentación especial con los avances de los próximos lanzamientos especialmente para los fans.

 

Pinocho, un remake especial del clásico de Disney de 1940, llega después de muchas reescrituras y 7 años de producción, llega finalmente a su estreno. Después de este largo film, el libreto quedó firmado por Simon Farnaby, Chris Weitz y Robert Zemeckis. El elenco que conforma la película Además de Tom Hanks como Gepetto, Benjamin Evan Ainsworth interpretará a Pinocho, Cynthia Erivo será el Hada Azul, Pepe Grillo, el personaje más querido del cuento, será interpretado por Joseph Gordon-Levitt y Luke Evans interpretará al malvado Coachman.

 

 

No se pierda esta entrega especial y el resto de estrenos en Disney+.

 

Vía: Clarín