El Universo DC planea lanzar películas en cine y streaming.

De play acá para escuchar este artículo:

DC Films se está preparando para impulsar el servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, gracias al reciente lanzamiento de Wonder Woman 1984, película que fue estrenada en cines y streaming simultáneamente.

 

Fue el mismo presidente de DC Films, Walter Hamada, quien mencionó que está reconsiderando la estrategia de lanzamiento del estudio de dividir los proyectos de superhéroes del estudio entre los cines y HBO Max.

De acuerdo al presidente de DC, sus planes son estrenar en cines las películas más costosas, que serían hasta 4 por año, mientras que irían a HBO Max alrededor de 2 producciones de más bajo presupuesto en el mismo período.

Hamada también confirmó que se vienen extensiones de películas de superhéroes y que estas probablemente irán a streaming: “Con cada película que estamos viendo ahora, pensamos, ‘¿Cuál es el potencial spin-off para (HBO) Max?'”.

Recordemos que hablando de spin-offs, DC ya tiene varios de estos proyectos en proceso, incluyendo series relacionadas a THE BATMAN y The Suicide Squad.
 


Le puede interesar:

 

Disfrute:
 

Para escuchar on repeat: