Una playlist perfecta para acompañar los últimos días de este 2020.

De play acá para escuchar este artículo:

En diciembre se reviven muchas tradiciones, dar o recibir regalos, las novenas, comer buñuelos, prender velitas, reunirse en familia, ver películas y así mismo hay canciones predilectas para estas fechas así que hoy les dejamos algunas de las mejores para que animen la temporada navideña.

  • 'Last Christmas'

En diciembre de 984 la boyband Wham! presentó una canción escrita por George Michael, la mitad del dúo para su disco ‘Music from the Edge of Heaven’ que ha sido versionada por muchos artistas de todo el mundo.

 

  • ‘Under the Mistletoe’

El primero de Noviembre de 2011 Justin Bieber lanzó su primer disco navideño que contó con colaboraciones de Sean Kingston, Taylor Swift, Boyz II Men, Usher, The Band Perry y Mariah Carey gracias a sus 11 canciones, entre esas la que le dio nombre al disco.

 

  • 'Santa Claus Is Coming To Town'

Este sonido es original de J. Fred Coots y Haven Gillespie de 1934, luego en 1975  conocimos la versión rock de Bruce Springsteen & The E Street Band que fue grabada en vivo. Esta canción suele ser transmitida en la radio estadounidense permanentemente durante esas fechas.

 

  • 'Thank God It's Christmas'

Este sonido que Queen presentó en los 80 sigue animando nuestro espíritu navideño año tras año. Fue escrita y grabada en el verano de 1984, poco antes de que Queen empezará los preparativos de su gira. Hace parte de su disco The Works, aunque nunca fue incluida en ningún álbum de estudio. Solo apareció en el Greatest Hits III que fue lanzado en 1999. La canción fue escrita por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor.

 

  • ‘The Christmas Song’

Shawn Mendes y Camila Cabello lanzaron su propia canción al publicar una versión de la canción anglosajona que logró entrar directamente en las listas de éxitos de todo el mundo y es la primera colaboración navideña de la pareja.

 

  • 'Jingle Bell Rock'

Probablemente es una de las más famosas. Bobby Helms la estrenó en 1957 y llegó hasta el puesto número 29 de la lista Billboard Hot 100 . Desde entonces ha recibido varias reinterpretaciones y además apareció en películas como Mean Girls, protagonizada por Lindsay Lohan.

 

  • 'I'll Be Home For Christmas'

Este sonido pertenece originalmente a Bing Crosby que la publicó en 1943. Sin embargo, esta nueva interpretación de Michael Bublé es igualmente magnífica. Fue escrita originalmente para honrar a los soldados en el extranjero que deseaban estar en casa en Navidad

 

  • ‘Santa Tell Me’

Ariana Grande presentó este sonido hace 6 años que ingresó a Billboard Hot 100 en la posición #42 tomando como base un villancico ya existente y fue incluida en ‘Christmas Kisses’, su primer EP navideño.

 

  • 'All I Want For Christmas Is You'

Mariah Carey lleva 26 años en la lista de las artistas más escuchadas en diciembre. Este es el sencillo principal del cuarto álbum de estudio de la intérprete, Merry Christmas, y en este ella declara su interés en pasar las fiestas decembrinas acompañada de su amante, en vez de recibir obsequios o adornos navideños. 

 


Le puede interesar:
 


 

Reviva:
 


Justo en la nostalgia: