La serie basada en el trabajo de Stephen King fue cancelada antes de su segunda temporada

De play acá para escuchar este artículo:
Malas noticias para los seguidores de la miniserie estadounidense de drama sobrenatural y terror basada en la novela homónima de Stephen King. HBO decidió no seguir adelante con la historia de The Outsider para una segunda temporada. Sin embargo, los creadores del show estarían buscando un nuevo hogar para la serie.

 

Así lo informó Deadline, que informó que aunque el showrunner de la serie, Richard Price, había estado desarrollando activamente una nueva temporada de la historia, la serie no recibió luz verde para tener nuevos capítulos en HBO.

“Agradecemos a HBO por una gran colaboración en la primera temporada y por ayudarnos a atraer a una audiencia masiva que se enamoró de ‘The Outsider’, estamos ansiosos por encontrar un nuevo hogar para esta notable serie”, dijo Elise Henderson, presidenta de la división televisiva de MRC.

La decisión de HBO fue tomada porque la serie no fue un gran éxito de audiencia, como se esperaba inicialmente. ‘The Outsider’ promedió un total de 9 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas de HBO, su episodio final atrajo a un total de 1.37 millones de espectadores en vivo y un total de 2.2 millones cuando se le suman las repeticiones.
 

 


Le puede interesar: