La artista habló de su frustración por este error en redes sociales.

De play acá para escuchar este artículo:

La idea, tanto de la cantante como de su disquera, era aprovechar el Black Friday para llenar los estantes de las tiendas físicas de discos y así lograr un buen número de ventas; sin embargo, lo que no sabían es que estos lugares no promocionan este tipo de material en esa fecha.

En un comunicado por medio de sus redes sociales Cyrus afirmó:

"Mis fans lo son todo para mí y se que están decepcionados cuando van a las tiendas, llaman o revisan existencias. Estoy igual, si no más frustrada.

Al elegir el 27/11 como fecha para el lanzamiento del álbum, a mi equipo y a mí nunca nos dijeron que los principales minoristas no almacenan álbumes físicos en Black Friday y que no obtendrían copias hasta unas semanas después del lanzamiento.

El empaque es íntimo, honesto y un reflejo visual del sonido de mi nuevo disco del cual estoy tan orgullosa. Fue creado POR MÍ personalmente en casa haciendo arte PARA USTEDES, ¡Lo quiero en sus manos!

Es una pérdida de tiempo y energía. Este álbum es un trabajo de amor y nada puede sabotear mi admiración por el disco que mis colaboradores y yo hemos creado."

Mientras su nuevo disco llega en CD y vinilo a las vitrinas de las tiendas musicales, sus seguidores pueden disfrutarlo en las diferentes plataformas de streaming. 

Plastic Hearts, el séptimo álbum en su carrera, cuenta con la colaboración de artistas como Dua Lipa, Billy Idoll, Joan Jett, entre otros.
 


Fuente:lifeboxset.com
 


 

Le puede interesar: