Post Malone comparte el detrás de cámaras de ‘Circles’

El 30 de agosto de 2019, en esta esquina de La Nación, registramos el lanzamiento del sencillo con el que Post Malone daba un abrebocas de lo que sería su “Hollywood's Bleeding”, disco con el que conquistó por semanas los primeros lugares de listados de Billboard. Y hoy, meses después volvemos a hablar de esta canción, esta vez con el detrás de cámaras del video al estilo medieval.



 

 

Así es, Post Malone compartió las imágenes hasta ahora desconocidas de la grabación del video donde él aparece caminando por el bosque y atravesando pantanos vestido como un caballero medieval.
Aquí el video: 



Malone, por ahora, está en una disputa legal con un compositor de canciones de California que busca créditos de co-guionista y coproductor, y regalías prospectivas y retroactivas por esta canción, a lo que Post Malone respondió con una queja propia y pidiéndole a un juez de Nueva York que negara el reclamo del compositor sobre su Hot 100. "Es una historia milenaria en el negocio de la música que cuando una canción obtiene el tipo de éxito desbocado que 'Circles' ha cosechado, las personas salen y afirman falsamente tomar crédito por la canción, y demandarán ganancias inesperadas no ganadas de la canción”.