La banda de Seattle se presentó este fin de semana en Los Ángeles.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Dave Grohl y compañía hicieron parte del #SOSFest (Save Our Stages), un evento digital de tres días cuyas ganancias fueron destinadas a ayudar los locales de música independiente que han sufrido grandes pérdidas debido al distanciamiento social ocasionado por la pandemia en California. 

 La banda interpretó un set acústico en el club The Troubadour de Los Ángeles y cantó clásicos como My Hero, These Days, Times Like These, Skin And Bones y Everlong.

 

Sin embargo, lo más especial del show fue que entre canción y canción, Dave recordó los buenos momentos que ha pasado junto a sus compañeros de Foo Fighters y Nirvana.Dave también habló sobre la importancia de las tiendas de discos: "Estos recuerdos que vivimos aquí fueron experiencias formativas y transformadoras que nos inspiraron a tocar música. Solo puedo imaginar que hay millones y millones de otras personas como nosotros que han hecho lo mismo y eso ha transformado sus vidas en algo mejor. Por lo tanto, es fundamental que hagamos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que estos lugares sobrevivan para inspirar a la próxima generación de músicos a continuar y hacer cosas hermosas con sus vidas".


Le puede interesar: