Music Marketing, Monetización de la creatividad y más.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Sony Music Group ha anunciado "Beyond the Instrument", un nuevo programa anual diseñado para estimular la creatividad, promover los recursos educativos y promover el desarrollo profesional dentro de la industria de la música.

En colaboración con la artista nominada al Grammy Noah Cyrus, la iniciativa comenzará con una discusión en el aula virtual con los estudiantes de las Escuelas Públicas de Metropolitan Nashville, dirigida por Music Forward, donde Cyrus compartirá su viaje para convertirse en una exitosa cantante y compositora. También consistirá en una serie de talleres educativos de la industria musical de cuatro semanas en donde se cubrirán temas que van desde Music Business 101 hasta Music Marketing, Monetización de la creatividad y más, culminando con la entrega de instrumentos musicales y equipos de tecnología a las escuelas a finales de este año.

"Sony Music Group ha reunido a los mejores socios de su clase para que esto suceda para los estudiantes de Nashville", dijo Save The Director Ejecutivo de Música, Henry Donahue. "Estamos ansiosos por trabajar con Music Forward y Noah para darle vida a este programa".

Fuente: Variety



Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar: