La banda liderada por Thom Yorke compartió una nueva versión del instrumental ‘Treefingers’, perteneciente al disco ‘Kid A’, en su “Public Library”.

El pasado 20 de enero Radiohead compartió su propia biblioteca virtual, un espacio donde la banda ofrece un recorrido profundo a su carrera, con contenido inédito hasta el momento. ¿Lo nuevo? Radiohead publicó una versión extendida de la canción ‘Treefingers’, el instrumental que aparece en 'KID A' (2000). Esta versión de poco más de cuatro minutos de duración no integra nuevos elementos a la original, pero encuentra más espacio para jugar con sus sintetizadores.

Además es la primera vez, después de 20 años que se puede encontrar en plataformas diferentes, ya que antes solo estuvo presente en el soundtrack de la película de Christopher Nolan, 'Memento'.

 

El segundo de los temas incluídos es “Talk Show Host (Nellee Hooper Mix)”, versión que formó parte del film, “Romeo + Juliet”. 

 

 

La última canción añadida fue “The Gloaming (The 33.33333 Remix)”, trabajo sobre la canción del álbum, “Hail to the Thief”.

 

 


Le puede interesar: Thom Yorke lanza cuatro temas en formato digital