La nueva inversión de RiRi sorprendió a todos.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Rihanna es noticia nuevamente, esta vez por la compra de una moderna casa de campo de 700 metros cuadrados con cinco dormitorios y siete baños. Otras comodidades de la finca  incluyen una cocina de chef, un bar de cócteles, un dormitorio principal con baño principal tipo spa y áreas de estar con pisos de roble francés. 

La propiedad, construida originalmente en la década de 1930, fue propiedad de Mary Sheldon, la hija del creador de "I Dream of Jeanie", Sidney Sheldon. En 2016, la casa se vendió por 4,3 millones de dólares al empresario e inversor Daniel Starr, quien gastó millones en reconstruirla desde cero.

 

Como si fuera poco, los nuevos vecinos de Rihanna incluyen a su colaborador de "FourFiveSeconds" Paul McCartney, cuya residencia se encuentra directamente al otro lado de la calle. Un par de puertas más abajo hay una casa cuyos inquilinos famosos incluyen a Mariah Carey y Madonna.

Esta es la última incorporación a la cartera de bienes raíces de Rihanna. La magnate de Fenty Beauty posee varias otras casas en el área de Los Ángeles, incluida una propiedad en Hollywood Hills de $ 6,8 millones, un condominio a lo largo del Wilshire Corridor y un ático de $ 5,5 millones en las famosas Century Towers de Century City, donde reside actualmente. También es dueña de un retiro de vacaciones en Barbados.

Fuente: Rap-UP



Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar:

 

Por si se lo perdió: