Se han añadido nuevos nombres a la programación del Sziget Festival 2022, el cual se realizará del miércoles 10 al lunes 15 de agosto, como es habitual en la isla de Obuda, en Budapest.

Tras el anuncio de noviembre de Arctic Monkeys, Dua Lipa y Kings Of Leon, como cabezas del cartel, ahora Tame Impala, Justin Bieber, Anne-Marie, Sam Fender, Folamour, Milky Chance, Bad Gyal, Steve Aoki, Nina Kraviz, Ofenbach y Kölsch son solo algunos de los nombres añadidos a este evento.

Sziget, junto con los cabezas de cartel del escenario principal, anunciaron una serie de personalidades que se presentarán en la arena casi sagrada del Coliseo, que está dedicada a la música electrónica. La cara principal del programa en este escenario será la superestrella, DJ y productora rusa de fama mundial Nina Kraviz , que se complementará con el inimitable Seth Troxler o el productor danés Kölsch y el esperado set b2b del enigmático dúo Denis Sulta y Mella . Dee.

“Más que solo sus cabezas de cartel, Sziget reúne un programa de músicas del mundo, cabaret, comedia, proyecciones, talleres, actividades de bienestar, instalaciones, actuaciones y arte, así como fiestas en barco y más en la playa de Sziget”, dice una descripción sobre Sziget. 

“Situado en el corazón de Budapest en la isla de Óbuda, Sziget es un festival construido por la comunidad y conocido como la 'Isla de la Libertad'”.

El Festival Sziget celebra la diversidad y la comunidad, reúne a personas de todo el mundo y brinda un lugar de libertad de expresión, donde todos pueden experimentar un escape de la vida cotidiana sin distinción. A lo largo de los años, Sziget ha recibido a algunas de las estrellas musicales más importantes del mundo, incluidos nombres como David Bowie , Oasis , Radiohead , Foo Fighters , Florence + the Machine, James Blake , Ed Sheeran y Kendrick Lamar.

 

 

Fuente: nme.com


Le puede interesar: