Scarlett Johansson habló de la exigencia de Hollywood sobre el estado físico de los actores.

Dé play acá para escuchar este artículo:

La reconocida actriz habló en una entrevista con la revista británica Candis sobre la presión que ejerce la industria respecto al físico, obligando a las estrellas a mantenerse siempre delgadas. "Siempre hubo presión sobre los actores para mantenerse delgados, y hay un peso que a mí me gusta mantener porque es saludable, pero hay una forma de mantenerlo y otra que no es para nada saludable", dijo Scarlett.

Y añadió: "Siempre hubo presión en ese sentido. Hay una escena en una de mis películas favoritas, 'La malvada' en la que Bette Davis da vueltas alrededor de la habitación, terriblemente molesta por algo; toma un bombón, lo deja, lo vuelve a tomar, lo deja de nuevo. Finalmente se rinde y se lo come, pero solo después de una gran lucha. Incluso en aquel entonces, había presión. Y ahora es mucho peor".

 

La actriz también reveló cómo consigue mantener su vida privada apartada de su figura pública. "Hay una manera elegante de mantener tu privacidad. Hay una forma agresiva de hacerlo y hay una más tranquila, y debido a que no soy una persona agresiva, elijo mantener un perfil bajo, lo cual no es tan difícil de hacer", explicó. "No me importa cómo me perciben las personas. Por supuesto que me importa cómo me perciben las personas que me conocen, pero eso es un asunto diferente", finalizó.


Le puede interesar: