Los fanáticos de BTS no podrán aplaudir, animar o ponerse de pie en los próximos espectáculos del grupo de K-pop en Corea del Sur debido a las pautas gubernamentales de COVID.

Los fanáticos del K-pop esperan ansiosamente el regreso de BTS a Corea del Sur esta semana para tres conciertos en el Estadio Olímpico Jamsil en Seúl. Sin embargo, BTS Army tendrá que frenar su entusiasmo, ya que los protocolos gubernamentales de COVID prohíben estrictamente aplaudir, gritar y ponerse de pie.

La compañía de gestión de BTS, Big Hit Music, dijo en un comunicado: “Animar en voz alta, gritar, corear y ponerse de pie durante 'BTS Permission To Dance On Stage – Seoul' está estrictamente prohibido de acuerdo con las pautas del gobierno”.

En cambio, la compañía proporcionará a los asistentes al concierto algunos “clappers” para emular el ruido de la multitud. Además, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur ha limitado cada espectáculo a 15.000 asistentes por noche, a pesar de la capacidad del estadio para 70.000.

Big Hit agregó: “Los asientos para la presentación en persona cumplirán con las pautas de espacio exigidas por las medidas de control Covid-19 del lugar de presentación del gobierno local. El evento puede cambiarse o cancelarse según el nivel de distanciamiento social”.

Los espectáculos de Seúl, que se llevarán a cabo el 10, 12 y 13 de marzo, marcan los primeros espectáculos en persona de BTS en su tierra natal de Corea desde antes de la pandemia.

¿El dato? El exitoso sencillo de BTS, “Permission to Dance”, tuvo un gran comienzo luego de su lanzamiento el año pasado, al debutar en el número 1 en Billboard Hot 100, Global 200 y Global Excl. gráficos de EE.UU. “Permission to Dance” comenzó en la cima del Billboard Hot 100 en julio de 2021, reemplazando otra canción de BTS, “Butter”.

Fuente: variety.com


Le puede interesar: