¡Es oficial! HBO Max ha anunciado la próxima llegada de The Penguin, la primera serie spin-off de la película The Batman centrada en el Pingüino, a quien volverá a dar vida Colin Farrell.

No ha pasado ni una semana desde que se estrenó The Batman en los cines y ya comienzan a anunciarse los próximos proyectos enfocados en el universo que ha comenzado a crear Matt Reeves.

Aunque no se conocen mayores detalles, el programa será producido por Matt Reeves, Dylan Clark, la estrella Colin Farrell y Lauren LeFranc, quien escribe y se desempeña como showrunner. “Colin salió de la pantalla como el Pingüino en The Batman , y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta”, dijo Reeves sobre el anuncio en un comunicado de prensa enviado por correo electrónico. “Dylan y yo estamos muy emocionados de trabajar con Lauren para continuar la historia de Oz mientras él toma el poder violentamente en Ciudad Gótica”.

El Pingüino es uno de los miembros más famosos de la Galería Batman Rogues, típicamente reconocible por su sombrero de copa, monóculo y una amplia variedad de paraguas mortales.

​​“El mundo que Matt Reeves creó para 'The Batman' merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot”, dijo Farrell. “No podría estar más entusiasmado por continuar con esta exploración de Oz a medida que asciende en las filas oscuras para convertirse en El Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HBO Max (@hbomax)

 

Fuente: variety.com


Le puede interesar: