Selena habló de su salud mental y las canciones que lanzará para apoyar a los afectados por la pandemia del covid-19.

En estos días de aislamiento social causado por la pandemia del covid-19, artistas han participado más frecuentemente en sus redes sociales interactuando con sus seguidores y compartiendo un poco de su arte. ¿Lo nuevo? Miley Cyrus una vez a la semana realiza una entrevista a un personaje famoso a través de su cuenta de Instagram. Recientemente ha tenido a personalidades como Dua Lipa y Elton John, incluso Selena Gomez, la más reciente.



 

 

En su conversación Selena Gomez reveló sumado a sus trastornos ya conocidos de depresión y ansiedad padece un trastorno bipolar: "Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de ... Estados Unidos, el Hospital McClean, y discutí que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar", dijo Gómez a Cyrus. "Y cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que la conozco".

Selena dijo que no tiene miedo a su diagnóstico y para ella ha sido una liberación después de años de dudas e incertidumbres, porque sabe la causa de sus síntomas y cómo tratarse: “Cuanta más información tengo, más me ayuda”, y añadió: “No me asusta, una vez que sé en qué consiste […] Cuando finalmente decidí que quería saberlo todo se me quitó el miedo a esta enfermedad, no tengo miedo”.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

En su conversación, Selena también anunció que para hacerle frente a la pandemia que tiene confinado a todo el planeta está preparando una edición de lujo de su nuevo álbum Rare, que contará con tres pistas inéditas, "Boyfriend", "She" y "Souvenir", que aparecerán en la versión mejorada que saldrá el jueves (9 de abril)



Aquí el anuncio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on