Selena gomez estrena marca de maquillaje llamada: 'Rare Beauty'

Desde el comienzo de su carrera, Selena Gomez ha hablado sobre la importancia de abrazar su individualidad y, siguiendo esta línea, anunció el lanzamiento de su nueva marca de belleza: “Rare Beauty”.

En un video de Instagram Selena Gomez aparece probando diferentes muestras de lápiz labial, sombra de ojos y rubor. "He estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que 'Rare Beauty' se lanzará en las tiendas de Sephora de Norteamérica en verano", escribía bajo la publicación en vídeo. "Aquí les dejo un pequeño adelanto. Hay mucho más que compartir y no puedo esperar", dice Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

"Creo que Rare Beauty puede ser algo más que una firma de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros y que comencemos a aceptar nuestra propia individualidad y que somos únicos. No te define una foto, un me gusta o un comentario. “Rare Beauty” no va de cómo otros te ven, va sobre cómo te ves a ti misma", explica Selena en el vídeo.

Por ahora la página de Instagram de la marca ya tiene más de un millón de seguidores y su nombre es un claro guiño al reciente álbum de Gómez, “Rare”, con su canción homónima.