AMC anunció la nueva serie documental sobre Breaking Bad y Better Call Saul y la misma será narrada por Giancarlo Espósito.

Dé play acá para escuchar este artículo:

El próximo 9 de julio se estrena en la plataforma digital de AMC, el nuevo spin-off inspirado en estas dos producciones emblemáticas.

 

El responsable de la conducción será el actor Giancarlo Esposito, conocido en las dos series por su papel como Gus Fring, dueño de Los Pollos Hermanos. Quién anunció a través de su cuenta en Instagram el inicio de este nuevo proyecto.  "Emocionado de que vean nuestra serie, 'The Broken and the Bad', que se estrena el 9 de julio en AMC", cuenta Esposito en Instagram. "Inspirada en el universo de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul', exploraremos la psicología de los artistas y los mercenarios, de la economía de las operaciones de drogas, del pueblo en el que se puede vivir en paz si tienes sensibilidad electromagnética y mucho más".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Giancarlo Esposito (@thegiancarloesposito) on

 

La idea de esta producción es conocer los elementos reales que inspiraron a Vince Gillighan para crear el mundo en el que suceden estas dos historias. 

Fuente: Lifeboxset


Le puede interesar: