Contenido corto para ver en streaming.

Dé play acá para escuchar este artículo:

La falta de tiempo es un mal que sufrimos todos, pero si usted quiere distraerse en pocos minutos acá le dejamos algunas recomendaciones. Eso sí tenga claro dos cosas:

  • Corta duración no significa baja calidad 

  • El capítulo inicial de algunas puede tardar un poco más

  • Todas están disponibles en Netflix

Atlanta

Seguramente usted ha oído a Childish Gambino, el cantante de éxitos como ‘This Is America’ y ‘Redbone’, pues su nombre real de Donald Glover y es el protagonista de esta serie en la que representa a un hombre con dificultades financieras, que en un intento por salvar su economía decide convertirse en el manager de su primo, un cantante de hip-hop cuya carrera va en ascenso. Atlanta ha ganado dos Premios Globo de Oro en la categoría Mejor serie de televisión - Comedia o musical y Mejor actor de serie para Glover. 

 

The Inbetweeners

Desde el Reino Unido llega una comedia absurda que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que no son precisamente lo más populares y deben lidiando con la vida en la su colegio. Los episodios muestran situaciones de acoso escolar, casos de familias rotas, la amistad y es básicamente una sátira en la que muestran cómo se relacionan los hombres.

 

El Método Kominski

Empezamos diciendo que tiene uno de los mejores actores: Michael Douglas, que interpreta a un maestro de actuación que empieza a tener varias crisis por su edad así que junto a su mejor amigo, trata de encontrar el sentido de llegar a la última etapa de la vida.

 

Living With Yourself

Es una de las mejores miniseries de comedia en Netflix en la que Paul Rudd representa a un hombre que se somete a un tratamiento para tener una mejor vida pero termina descubriendo que ha sido reemplazado por un clon que tiene todas sus cualidades positivas. Salió en 2019.

 

Modern Family

Ha sido una de las favoritas y más vistas de los últimos años porque sigue a una tres tipos de familias norteamericanas: una heterosexual, una homosexual, y una adoptiva, en situaciones del día a día. Pero además tiene incluido talento y belleza colombiana con Sofía Vergara. La serie ganó un total de 22 Emmys, considerada una de las mejores de los últimos años.


Le puede interesar: