Recomendados para estos 11 meses del año.

De play acá para escuchar este artículo:

Hace unos días salió el informe de las mejores series del 2020, según los críticos de The New York Times, que cada año publican la lista con las producciones. Así que acá hacemos un recuento para que usted no se las pierda en el 2021.

  • Better Call Saul

La serie cuenta la historia de un estafador, Saul Goodman, convertido en el abogado Jimmy McGill. Es la precuela de Breaking Bad y por eso se da 6 años antes. Tiene cinco temporadas, la sexta y última llegará este año.

 

  • I May Destroy You

Esta comedia dramática es producida por BBC One y HBO.Está ambientada en Londres y cuando la historia de una chica que intenta reconstruir los sucesos de la noche en que fue violada, lo que la hace bastante cruda. En HBO ya se encuentran disponibles 10 de los 12 capítulos.

 

  • Better Things

Se trata de la historia de una mujer que se hace cargo sola de sus tres hijas, mientras intenta seguir con su carrera de actriz en Hollywood. Tiene 4 temporadas en donde La protagonista se ve envuelta en varios problemas cuando se da cuenta que no tiene tiempo para ella misma.

 

  • The Good Lord Bird

Es una miniserie de drama que esta basada en la novela de 2013 del mismo nombre de James McBride y que relata la historia de un joven esclavo que se convierte en un miembro de la heterogénea familia de Brown, por lo que intenta luchar contra la esclavitud en Kansas. Solo tiene 7 capítulos.

 

  • Normal People

Deja ver las vidas de dos jóvenes irlandeses que se conocieron en la secundaria, por lo que a lo largo de la serie vemos cómo han cambiado desde esa etapa hasta su adultez. Se basa en la novela del mismo nombre de Sally Rooney. Cuenta con 12 episodios que duran media hora.


 


Por si se lo perdió:
 


Para escuchar una y otra vez:
 


Le puede interesar: