La función permite a los usuarios dar me gusta a las historias de Instagram de alguien sin enviar un DM.

Instagram de Meta está introduciendo una nueva forma para que las personas interactúen con Stories. Esta nueva función llamada Me gusta de historias privadas, le permite darle me gusta a la historia de Insta de alguien sin enviarles un DM. Anteriormente, cualquier respuesta que le enviaste a alguien sobre una Historia, ya fuera un emoji o un mensaje completo, aparecía como una respuesta en su bandeja de entrada de DM; con esta nueva función, puede mostrar cierto aprecio por una Historia sin obstruir los DM del usuario.

Una vez que tenga acceso a la función, encontrará un nuevo ícono de corazón ubicado entre la píldora "Enviar mensaje" y el ícono del avión.

“Así que ahora, a medida que avanzas en Stories, entre el mensaje de envío y ese pequeño avión de papel, habrá un ícono de corazón”, dijo el jefe de Instagram, Adam Mosseri, en un video . “Y si lo tocas, le enviará un me gusta al autor de esa historia, y ese me gusta aparecerá en la hoja del espectador, no en tu hilo de DM con ellos”.

“La idea aquí es asegurarse de que las personas puedan expresarse más apoyo mutuo, pero también limpiar un poco los mensajes directos”.dijo adam mosseri, el jefe de Instagram. “La mensajería es una prioridad clave para nosotros, y una gran parte de eso se centra en los DM entre usted y las personas que le importan”.

La última característica de Me gusta de historias privadas se presentó como parte de los esfuerzos de Instagram para mejorar la experiencia de mensajería en la plataforma. En diciembre del año pasado, Mosseri anunció que Instagram se centrará en la mensajería y duplicará el trabajo en los controles para mejorar la transparencia al tiempo que enumera los objetivos generales de la empresa para 2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Mosseri (@mosseri)

 

Fuente: theverge.com


 

Le puede interesar: