Snoop Dogg interpretará a Jaycen Jenning, una ex superestrella de la NFL que tiene problemas con la ley y termina entrenando fútbol juvenil en lugar de ir a prisión.

Snoop Dogg regresará al cine protagonizando una comedia llamada “The Underdoggs”, producida por estudios MGM. 

El rapero ha revelado que la película constituye su proyecto más personal, porque desde hace años, ha servido como profesor y mentor de un gran número de equipos juveniles de fútbol americano, creando así su propia competencia llamada “Snoop Youth Football League” y los forma para que compitan ahí’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg)

 

En la ficción, el artista de nombre real Calvin Cordozar Broadus, se pondrá en el papel de una estrella de este deporte que, después de retirarse y tener problemas con la ley, intentará limpiar su imagen presentándose para entrenar a un grupo de niños que, parecen no tener habilidades, ni oportunidades. 

“Devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a través del fútbol me ha enseñado numerosas lecciones, de valor incalculable, que he podido compartir con niños que se encuentran en la misma situación en la que yo estaba de pequeño. Mi esperanza es que esta película arroje algo de luz a las realidades que estos niños y sus padres tienen que afrontar a diario en el barrio, y todo ello dentro del complejo mundo del fútbol”, dijo Snoop Dogg en una entrevista. - Cita de Hsb noticias.

Vía: HSB noticias.