La premiere de la cinta se realizó en en Los Ángeles, California.

Solo quedan días para que se estrene la tan esperada tercera parte de Spider-Man. Sin embargo, algunos ya pudieron ver esta ansiada entrega y tienen sus primeras impresiones sobre lo nuevo de Marvel. Afortunadamente para los fanáticos, Rotten Tomatoes ha dado una buena valoración a la cinta, tanto es así que esta entrega podría posicionarse entre las películas de superhéroes con mejor valoración. 

Con ya 45 reseñas, No Way Home debutó en Rotten Tomatoes con un puntaje perfecto del 100%. Es decir, aunque existen algunas dudas, hasta el momento los críticos solo han entregado críticas positivas a la historia. Los filmes anteriores también recibieron aplausos en el sitio, con Far From Home alcanzando un 90% y Homecoming con un 92%. 

Sin embargo, las reseñas en Metacritic han sido un tanto más tibias. Al momento, el sitio le otorga 71 puntos de 100, con 16 reseñas positivos y 2 mixtas. «Mucho de la alegría y entretención de las dos películas anteriores de Holland se pierde», señala The Guardian, mientras que Vanity Fair señala que es «imperfecta», pero que logra superar a Eternals. 

Por otro lado, Scott Menzel, de We Live Entertainment, llamó a No Way Home "la mejor película de Marvel de todos los tiempos", y agregó que "los fanáticos del web-slinger perderán la cabeza cuando vean esto". 

Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler de la película, la cual se estrena el 16 de diciembre en Colombia.

 

Fuente: screenrant.com