La cinta rompe todas las expectativas de recaudación y se convierte en el tercer estreno más taquillero de la historia.

La última película de la familia Marvel, consiguió un fin de semana de estreno récord en la taquilla de EE.UU. al recaudar US$ 253 millones y otros 334,2 millones de dólares en mercados internacionales, según su estudio, Sony.

El tercer largometraje de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel queda detrás de, tan solo, Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War.

Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Motion Picture Group de Sony Pictures, sonrió esta mañana: “Los resultados históricos de Spider-Man: No Way Home de este fin de semana , de todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que Las películas teatrales pueden tener cuando se hacen y comercializan con visión y determinación. Todos en Sony Pictures estamos profundamente agradecidos con el fabuloso talento, tanto delante como detrás de la cámara, que produjo una película tan histórica. Gracias a su brillante trabajo, esta Navidad todos pueden disfrutar del regalo en pantalla grande del superhéroe más poderoso de 2021: su amigable vecindario Spider-Man ”.

Tom Holland, su protagonista celebró este fin de semana escribiendo en Instagram: “Wow chicos, no puedo creer este número. Tú hiciste esto posible. Tu amor y apoyo significan mucho para mí. Gracias, gracias, gracias y si aún no has visto a Spider-Man, no hay camino a casa… feliz Navidad y ya sabes qué hacer”; la publicación tiene más de 8.4 millones de visitas.

 

Fuente: deadline.com