New Order también sorprendió lanzando 'Be a rebel', una nueva canción.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Después de casi seis años, hemos vuelto a encontrar en las diferentes plataformas musicales el disco compilatorio de la agrupación inglesa.

Publicado originalmente en 1987 y compuesto por 24 tracks, entre los que contamos lados b, remixes, rarezas y versiones especiales, el disco logró hacer parte de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

 

El regreso del compilado que reúne lo hecho por la banda desde 1980 hasta True Faith, está disponible en los servicios de streaming donde podemos disfrutar de sus grandes éxitos como Blue Monday, Bizarre Love Triangle, Ceremony, The Perfect Kiss, entre otros.

Además, como si fuera poco, New Order sorprendió con 'Be a rebel', una nueva canción descrita por medios internacionales como NME como "Celestial". De la canción habló Bernard Summer: "En tiempos difíciles, queríamos llegar con una nueva canción. No podemos tocar en vivo por un tiempo, pero la música todavía es algo que todos podemos compartir juntos. Esperamos que lo disfruten … hasta que nos volvamos a encontrar".

Escúchela aquí:

Fuente: NME


Le puede interesar: