El rapero Travis Scott está listo para regresar al escenario, lo hará un día después del primer aniversario del festival Astroworld 2021.

Después de actuar y ser DJ en dos eventos privados a principios de este año, Travis Scott está programado para actuar en público por primera vez desde el trágico festival de música Astroworld 2021 que dejó 10 muertos e innumerables heridos. Scott encabeza tres festivales Primavera Sound en América del Sur: actuará en São Paulo, Brasil, el 6 de noviembre; Buenos Aires, Argentina el 12 de noviembre; y Santiago, Chile el 13 de noviembre.

Las actuaciones marcan el regreso de Scott al escenario después de cancelar sus apariciones en Day N Vegas y Coachella luego de la tragedia, que aún está siendo investigada por la policía de Houston y el FBI. El Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes de EE. UU. 

La semana pasada, Scott se unió al productor de Future y 808 Mafia, Southside, en la nueva canción " Hold That Heat ". La pista marcó el primer sencillo ampliamente disponible de Scott desde Astroworld 2021.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el line-up del festival:

 

 

 

 

Fuente: billboard.com


Le puede interesar: