Kevin Parker toca el bajo, la guitarra y canta en su nueva canción hecha en cuarentena.

Kevin Parker fue el invitado musical virtual en The Late Show con Stephen Colbert este lunes 11 de mayo y el resultado no pudo ser mejor. Parker tocó 'Is It True', de su álbum de estudio más reciente "The Slow Rush", con un formato especial: Tres Kevin Parker, vestidos completamente diferentes, tocando el bajo, guitarra y cantando respectivamente.



 

Aquí la presentación:



 

Esta no es la primera vez que Tame Impala se presenta en el show de Stephen Colbert, pues ya lo había hecho en 2015 cuando Tame Impala apareció en el programa para tocar 'The Less I Know the Better' de "Currents".

 

Sobre su  último trabajo discográfico "After Hours, Kevin Parker habló en el podcast de Broken Record explicando el proceso creativo detrás del material de Tame Impala: "Hacer este disco es como tocar en la radio ... [cuando tocas en radio] no es como comenzar la canción, es como empezar desde la mitad del coro". Continuó: "El  patrón al crear este disco fue la necesidad de pasar de un lugar ruidoso a un lugar con mucha energía pero tranquilo, esa necesidad de mi cerebro de llenar ese vacío".