Kevin Parker actualmente está promocionando su más reciente álbum: “The Slow Rush”.

Tame Impala anunció medidas para reducir la huella de carbono de su próxima gira en promoción de “The Slow Rush”. Además, el pasado 9 de marzo versionó a  Lady Gaga con ‘Perfect Illusion’. Esta canción, fue escrita por Parker y Gaga en el 2015, la cual saldría en su disco “Joanne” de 2016. 


Tame Impala además se unió a una organización medioambiental llamada “Reverb” para reducir la huella de carbono, todo en los preparativos de su próxima gira mundial. Así lo anunció la banda en su página oficial de Facebook.

La colaboración incluirá Eco-Villages en cada parada, donde los fanáticos pueden aprender más sobre las organizaciones sin fines de lucro medioambientales, usar una estación de recarga de agua filtrada gratuita para reducir los desechos plásticos de un solo uso, donar para una costumbre Nalgene y más.



La banda también tomará otras iniciativas ecológicas mientras está de gira, incluyendo proyectos de financiación que eliminan los gases de efecto invernadero, donando alimentos no utilizados y artículos de tocador del hotel a refugios locales, reciclando entre bastidores y autobuses turísticos, utilizando botellas de agua reutilizables para todos los miembros de la banda y la tripulación.