La Universidad de Nueva York otorgará a Taylor Swift un doctorado honorario en bellas artes el 18 de mayo. Además, la artista hablará en la ceremonia de graduación en el Yankee Stadium, según lo anunció la institución.

El título será el primero, ya que la eartista estaba logrando éxitos y encabezando giras cuando se graduó de la escuela secundaria.

Igualmnete, la activista por los derechos de las personas con discapacidad Judith Heumann se dirigirá a los graduados en el Yankee Stadium en la ceremonia vespertina. Heumann apareció en la película “Crip Camp: A Disability Revolution”, que fue nominada a mejor documental en los premios Oscar del año pasado. Es autora del libro de 2020 "Being Heumann: An Unrepentant Memoir of a Disability Rights Activist" y produce el podcast "The Heumann Perspective", que presenta a miembros de la comunidad de personas con discapacidad.

“No puedo exagerar lo emocionado que estoy de reunirme en persona con los graduados, padres, profesores y homenajeados para la ceremonia de graduación de la NYU”, dijo el presidente de la NYU, Andrew Hamilton, en un comunicado. “Desde 2019, nos hemos visto privados de la alegría comunitaria y festiva de la graduación, y su ausencia se ha sentido profundamente”.

Antes de recibir el título honorífico, Swift competirá por el álbum del año  con Evermore en la ceremonia de los Grammy el domingo por la noche.

 

Fuente:variety.com


Le puede interesar: