Además fue nombrada también como la mejor película en lo que llevamos de este 2022.

Ya después de haber alcanzado la primera mitad del año podemos tener una visión de lo mejor que se puede sacar en el año y dicho esto, el portal especializado “Variety” ha publicado su lista con las 10 mejores películas en este primer semestre del 2022, y ‘The Batman’ llegó al primer puesto, encabezando otras entregas de renombre.

 

Es justo decir que después de un largo tiempo de espera debido al éxito de la trilogía de Christopher Nolan; la expectativa con el Caballero de la Noche era alta. Sobre todo, porque el nuevo protagonista era Robert Pattinson (Crepúsculo) , un actor que dio mucho que comentar porque los espectadores pensaban que su perfil no compaginaba muy bien con el personaje. Sin embargo, tanto Pattinson como el director Matt Reeves consiguieron una puesta en escena oscura y dramática que, según Variety, es “la mejor película basada en cómics jamás realizada”, además se logró una interpretación que ayudó a borrar un poco la imagen que aún tenía el mundo con su personaje de crepúsculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Batman (@thebatman)

 

“Puede que sea la mejor película de cómics de la historia. Su competidora por ese honor, ‘El caballero oscuro’, fue comparada con razón con un thriller negro de Michael Mann. Pero ‘The Batman’ es un drama que no dudaría en comparar con “Chinatown”: es así de embriagador y absorbente, así de intrincado el laberinto, así de logrado en un ambiente de hirviente desasosiego existencial de medianoche”. Menciona “Variety”.

¿Ya la vio? Cuéntenos en Twitter @laxmasmusica si piensa que esta película es una obra maestra en lo que va este año.

Vía: lifeboxset