Este 9 de julio de 2020 la agrupación británica estrenará el segundo adelanto de su posible nuevo disco.

El pasado 23 de abril The Rolling Stones presentaron Living in a Ghost Town, su primera canción inédita en 8 años, desde la publicación de Doom and Gloom y One More Shot en 2012. El track, con esos aires blues rock que caracterizan a la banda, es el primer adelanto del que sería su nuevo trabajo discográfico en el cual llevan trabajando desde 2015.

 

 

Ahora, un par de meses después, la agrupación compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, presentaron el teaser de Criss Cross, el segundo sencillo del próximo álbum.

A través de sus redes sociales The Rolling Stones publicaron un clip de 7 segundos donde se ven imágenes del nuevo video, dirigido por Diana Kunst, quien también ha trabajado con artistas como Madonna, A$AP Rocky y Rosalía.

Las dos canciones fueron grabadas durante la cuarentena mundial por COVID-19 y tras el lanzamiento del primer sencillo, Mick Jagger afirmó que habían estado metidos en el estudio trabajando en el disco hasta que el virus los encerró en casa.

The Rolling Stones, activos desde 1962, cuentan con 21 álbumes de estudio, 10 discos en vivo, 27 trabajos recopilatorios y 9 bootlegs oficiales.


Le puede interesar: