El cantante y productor canadiense está en los primeros lugares de reproducción en Estados Unidos gracias a su cuarto álbum de estudio titulado “After Hours”.

El pasado 20 de marzo Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, lanzó su cuarto trabajo discográfico “After Hours”, a través de XO / Republic Records, (el primer lanzamiento de The Weeknd desde su EP de seis canciones My Dear Melancholy en 2018), de donde se desprenden canciones como ‘In your eyes’, ‘Blinding lights’ y ‘After Hours’, canción que le da nombre al disco. ¿Lo nuevo? Solo días después del esperado lanzamiento, The Weeknd compartió nuevos temas para el álbum.



Estas tres canciones forman parte de la edición Deluxe de After Hours y lleva el nombre de ‘Nothing Compares’ con cierto aire a los Pet Shop Boys, ‘Missed You’ que muestra la enfática faceta de R&B del canadiense y ‘Final Lullaby’, una balada con sintetizadores potentes.

 

Como si fuera poco, esta semana The Weeknd, ocupa el primer lugar en la lista de álbumes Billboard 200, ya que obtiene su cuarto álbum número 1 con su último lanzamiento, “After Hours”, con el que logra la semana más grande del año para cualquier álbum: 444,000 unidades de álbum equivalentes en los EE. UU. En la semana que finaliza el 26 de marzo, según Nielsen Music / MRC Data.