La segunda temporada de una de las series más exitosas de Netflix ha tenido que suspender grabación por rebrote de covid-19.

De play acá para escuchar este artículo:

Durante este 2020 la pandemia ha provocado la cancelación de numerosos espectáculos y también el retraso de estrenos y grabaciones de importantes películas, series y documentales. Es el caso de “The Witcher”, una de las series de ciencia ficción más populares de Netflix estrenada en diciembre de 2019, que ha tenido que pausar sus grabaciones por rebrote de coronavirus.

Los casos, según Deadline, han sido detectados en cuatro miembros del equipo de producción, que se suman al rebrote que presenta Inglaterra en este momento. De hecho el primer ministro del Reino Unido Boris Johnson informó que el país volverá a someterse a una cuarentena estricta hasta el próximo 2 de diciembre. 

El encargado de confirmar la noticia fue el propio Henry Cavill: “Inglaterra regresa a un bloqueo el jueves, así que es hora de que me marche de Yorkshire”, comentó el actor en su cuenta de Instagram. 

 


Le puede interesar: