Les dejamos algunas películas para hacer maratón y no pararse de la cama.

Si quieren disfrutar producciones que jueguen con la cabeza de los personajes (y del público también) pues acá van encontrar cintas ideales que mezclan el misterio y el suspenso.

Encuentren la primera parte acá.

  • PUNTO ROJO

Esta película sueca dirigida por Alain Darborg sigue la historia de una pareja con problemas. Primero porque su relación ya no es la que era, y segundo porque, intentando arreglarla, viajaron al norte del país para practicar montañismo. Allí ambos verán peligrar su vida en una escapada que se convierte en pesadilla. Es un intenso thriller de supervivencia que juega con las expectativas del público.

Pueden verla en Netflix.

 

  • MIENTRAS DUERMES

La producción de 201 fue dirigida por Jaume Balagueró. Está inspirada en la novela del mismo nombre de Alberto Marini. Tras la cinta más de uno habrá tenido pesadillas con César, interpretado por Luis Tosar, un portero obsesionado con una de las inquilinas de su edificio, por lo que se dedica a hurgar en su vida y convertirla, silenciosamente, en un auténtico infierno. 

Pueden verla en Netflix.

 

  • CASA AJENA

Salir de tu país y jugarte la vida en el viaje para llegar a un país donde eres poco más que un intruso, puede llegar a ser terrorífico. Esta cinta de 2020 cuenta la historia de una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, que trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra.

Pueden verla en Netflix.