El músico californiano Thundercat estrenó un nuevo sencillo de su próximo disco “It Is What It Is” en homenaje a su fallecido amigo Mac Miller.

Thundercat compartió ‘Fair Chance’, el último tema de su próximo álbum “It Is What It Is”. La canción, producida por Sounwave, presenta a Lil B y Ty Dolla $ign como un homenaje a Mac Miller. Así lo confirmó Thundercat en un comunicado de prensa:

“Esta canción es sobre Mac… Cuando él murió, dejó paralizada la tierra para la comunidad artística. Ty es un chico fuerte, que cuando escuchó la canción, supo exactamente como debería de ser. Yo estaba ahí cuando la grabó. Hablamos sobre cómo era, él hizo lo que creía correcto y amo lo que hizo”, escribió el californiano.

 

 

Stephen Lee, más conocido como Thundercat, sería el encargado de abrir los shows del tour que tenía programado dar Mac Miller como parte de la promoción de su disco “Swimming”.

It Is What It Is” se estrenará el próximo 3 de abril y contará también con la participación de artistas como Childish Gambino, Kamasi Washington, Steve Lacy, BADBADNOTGOOD, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thundercat (@thundercatmusic) on