Conozca qué grupo musical es el preferido del aclamado director de cine y televisión.

¿Lo interesante? Burton también ha dirigido un par de videos musicales para esta banda.

Cuando se trata de imaginar la música que escucha Tim Burton en su tiempo libre, bandas como Death Cab For Cutie, The Cure, o Grateful Dead son buenas suposiciones. Sin embargo, hay una banda que destaca sobre las demás como la favorita de Burton.

Según recuerda Far Out Magazine, durante un evento que celebraba sus creaciones artísticas en Las Vegas, el cineasta nacido en Burbank subió al escenario para introducir “a su banda favorita”.

El grupo que salió detrás de las bambalinas en aquella oportunidad no fue otro que The Killers, el conjunto oriundo de la Ciudad de las Luces que había sido invitado a interpretar dos de sus mayores éxitos: “Mr. Brightside” y “When You Were Young”. “Me encanta cada canción que hacen. Son hermosos, son mi banda favorita”, declaró el también productor, escritor y artista de 63 años.

Cabe recordar que su más reciente film fue Dumbo, la película de 2019 protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Alan Arkin.

Actualmente, Burton está trabajando en un proyecto muy emocionante para Netflix que girará en torno al icónico personaje de Wednesday Addams de The Addams Family. Titulado "Wednesday", se espera que el proyecto salga este año y Burton está listo para dirigir los ocho episodios de la primera temporada según lo planeado por Netflix. La serie marcará el regreso de Burton al formato televisivo luego de décadas desde que la última vez que incursionó en ese dominio fue en los años 80.

 

Fuente: indiehoy.com

 


Le puede interesar:

Adele sorprende a fans en Las Vegas con videollamada tras posponer conciertos.

Reviva el especial: "Lo Mejor del Soul".