Así celebramos el día de la mujer en el centro comercial Titán Plaza.

El 6 y 7 de marzo disfruta del taller de maquillaje y cuidado facial que realizaremos de 2:00 p.m. a 7:00 p.m en la plazoleta de eventos, este día será grandioso porque además de aprender podrás recibir una sesión de cuidado facial personalizada registrando tus facturas de compra del 6 y 7 de marzo superiores a $50.000 en nuestros puntos de información. Los cupos serán asignados por orden de llegada.

LOS NIÑOS TAMBIÉN SE DIVIERTEN EN TITÁN PLAZA

El 15 de marzo tendremos un taller musical para niños a las 4:00 p.m. en la plazoleta de eventos. Para participar solo debes registrar tus facturas de compra realizadas entre el 6 y 15 de marzo superiores a $50.000 en nuestros puntos de información, de esta manera realizas la inscripción para el taller musical presencial dictado por la Fundación Delta 7.

APRENDE A ORGANIZAR TUS ESPACIOS EN EL HOGAR CON TITAN PLAZA

Sabemos que este tema te interesa, por eso junto a Home Sentry hemos traído para ti el taller del arte de la organización en el que podrás aprender a organizar tus espacios con estilo, además si registras tus facturas de compra del día 21 de marzo superiores a $50.000 en nuestros puntos de información puedes participar por un asesoramiento personalizado del hogar de Home Sentry que incluye los implementos necesarios para la decoración de tu hogar. Cada asesoramiento está costeado en $4.000.000. Te esperamos el 21 marzo a las 4:00 p.m. en la plazoleta de eventos.

EN EL MES DE LA MUJER TITAN PLAZA TE SORPRENDE

El 28 de marzo las mujeres están cordialmente invitadas a disfrutar del Titan Fest y disfrutar de las experiencias de maquillaje, moda, peinado y exhibición de las últimas colecciones de nuestras marcas. Si quieres hacerte un peinado o maquillarte gratuitamente, puedes hacerlo registrando tus facturas de compra del día superiores a $50.000 en nuestros puntos de información.

Además tendremos un grandioso conversatorio de estilo a las 4:00 p.m. y concursos con premios al instante durante todo el día.

Más información en Titán Plaza