Si quiere ver el reencuentro siga leyendo este artículo

La generación que creció viendo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, está de fiesta pues de acuerdo con Variety, HBO Max logró reunir a los protagonistas de esta para el especial: 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts', donde a través de entrevistas e historias nunca antes contadas, mirarán en retrospectiva lo que significó este proyecto en sus vidas.

Además, otros actores importantes en la historia de la franquicia como Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Tom Felton, Jason Isaacs, Imelda Staunton, Robbie Coltrane, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart son algunos de los invitados  que también veremos de nuevo.

La reunión se realizará r en los estudios de Leavesden, Inglaterra, locación donde se grabó toda la saga cinematográfica y que actualmente funciona como un atractivo turístico para los aficionados por sus sets y construcciones para los rodajes.

¿Y qué hacer para ver el especial? Se transmitirá en exclusiva por HBO Max el próximo 1 de enero de 2022 y como adelanto acá les dejamos el teaser oficial:

 

Fuente: sopitas.com