La gira “Long Live Montero” llega a América del Norte y Europa, y comienza en septiembre. “Tendré mi primer tour, espero que todos vengan o sino me voy a largar a llorar en un vivo de instagram”, dijo el cantante.

La estrella del pop-rap acaba de anunciar su primera gira mundial. La gira Long Live Montero llegará a las principales ciudades de EE. UU. (incluidas Chicago, la ciudad de Nueva York y Los Ángeles), así como a fechas limitadas en Europa.

El anuncio de la gira ha llegado acompañado de un vídeo cargado de elementos de fantasía y acordes al estilo que el artista ha seguido con este proyecto. “Hola, soy Montero y les doy la bienvenida a mi evento”, proclama la voz del rapero en el clip, antes de lanzar uno de sus clásicos comentarios de troll. "Mi mundo. Mi universo. Todos están permitidos, excepto los homosexuales. Soy Lil Nas X y les presento mi primera gira”. La estrella agregó en su pie de foto que quiere ver a todos y cada uno de sus fanáticos allí, diciendo: "Será mejor que vengan todos o lloraré en Instagram en vivo".

Recientemente, Lil Nas X bromeó sobre su próxima nueva era musical, diciéndoles a los fans que su próximo álbum sería "algo divertido, algo para el verano, algo para que las chicas se preparen y se diviertan". También compartió una serie de teasers para los próximos sencillos, incluido un clip de una canción flexible en particular llamada “Lean On My Body” que ya tiene emocionados a los fans.

 

 

Fuente:billboard.com


Le puede interesar: