Twenty One Pilots hace historia con el video musical más largo de todos los tiempos.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Puede sonar extraño, pero es cierto. El dúo de Ohio presentó el primer video sin fin de la historia para ‘Level Of Concern’ y lo hicieron con ayuda de sus fans. 

Se trata de una transmisión en vivo en YouTube, donde se agrega contenido creado por los seguidores en tiempo real, así que cada tres minutos y cuarenta segundos se crea y se reproduce un nuevo video en vivo en YouTube, con el contenido que los fanáticos envian.

Twenty One Pilots no lanzaban música desde hace dos años pero decidieron volver al ruedo con un tema que nació en cuarentena bajo el nombre ‘Level Of Concern’ y gracias a su vídeo están haciendo historia. La idea era sacar a los seguidores de la banda la monotonía de la cuarentena que se ha generado en todo el mundo por la pandemia por COVID-19, para así conectar con ellos y compartir a su vez con el mundo momentos memorables de sus vidas en un video que se torna interminable.

 

¡Pero eso no es todo!

La agrupación de Tyler Joseph y Josh Dun está donando lo recaudado por el tema a una organización que ayuda a los trabajadores de la industria musical que quedaron desempleados.

Además, si usted se quiere unir solo debe ingresar al sitio web oficial de la banda para subir sus videos que luego aparecerán reflejados en el video de ‘Level of Concern’.

No se lo pierda aquí:

 


Le puede interesar: