A dos años de su muerte recordamos al gran Malcolm James McCormick.

El 7 de septiembre de 2018 se apagaba la vida de uno de los artistas más creativos de la escena del hip hop, hablamos de Mac Miller, el músico que murió a sus 26 años, un día como hoy hace dos años.

Su vida estuvo llena de música con siete discos de estudio Blue Slide Park (2011), Macadelic (2012), Watching Movies With The Sound Off (2013), Live From Space [En Vivo] (2013), GO:OD AM (2015), The Divine Feminine (2016), Swimming (2018) y su disco póstumo Circles (2020). Pero también de una lucha constante con el consumo de drogas y la depresión, las mismas que causaron su muerte en 2018 con una sobredosis accidental de alcohol y drogas.

 

Por eso hoy, a dos años de su muerte, desde esta esquina de La Nación lo recordamos con música, especificamente con su última presentación en vivo. Mac Miller estuvo por última vez en el Hotel Café de Hollywood, cuatro días antes de su muerte, donde interpretó las canciones de su último álbum de estudio, Swimming, ante no más de 100 personas. Su equipo filmó parte del show para lanzar un video en vivo de “Hurt Feelings“, según Variety, como parte de la campaña de promoción del disco. Aquí el video que fue finalmente publicado un día antes de su muerte:

 


Le puede interesar: