Los actores hacen parte de 'The Gray Man', la película más costosa hasta la fecha, en la historia de Netflix, cuyo presupuesto fue de $200 millones de dólares.

Esta es una cinta de suspenso y acción dirigida por Anthony y Joe Russo, conocidos como los "Russo Brothers", responsables de 4 de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel: "Captain America: The Winter Soldier" (2014), "Captain America: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019). Aparte, son los productores de una de las películas de las que más se ha hablado en 2022: "Everything Everywhere All at Once".

The Gray Man está basada en la novela de 2009 del mismo nombre, escrita por Mark Greaney. Los hermanos Russo ya tenían la idea de hacer esta película en 2011 con Brad Pitt como protagonista... También llegaron a pensar en cambiarle de género al personaje principal y hacerla con Charlize Theron... Pero Marvel se cruzó en su camino y tuvieron que posponer esta idea.

Poco más de diez años después, luego de tener la libertad que su trabajo en Hollywood les permite, deciden que el protagonista sería Ryan Gosling y gracias al trabajo que realizaron juntos durante años, le proponen a Chris Evans (Capitán América) que sea el antagonista de la historia. También deciden incluir a la actriz de origen cubano Ana De Armas, luego de su participación en la última película de la saga de James Bond de Daniel Craig: "No Time To Die".

Uribe habló con Chris y Ana unos minutos, sobre sus papeles dentro de esta película. Sobre el giro de 180 grados que trae el personaje de Evans, las escenas de acción y el entrenamiento, la forma en que se creó el personaje de un psicópata para la pantalla y la utilización dentro de la película, a manera de burla, de una de las referencias más importantes de la cultura popular en los últimos años.

Aquí está la conversación de Uribe DJ con Chris Evans y Ana De Armas.