Después de dos años del estreno de "Spider-Man: Far From Home", llega el nuevo tráiler de la tercera película protagonizada por Tom Holland.

Sony Pictures ha estrenado el segundo tráiler del filme y  lo ha hecho por todo lo alto durante un evento en Los Ángeles en el Regal Sherman Oaks Galleria con la presencia de su actor protagonista, Tom Holland, el cual se mostró emocionado y conmovido al recordar el momento en que fue elegido para la cinta de Captain America: Civil War en 2016.

“Recuerdo que estaba en mi jardín, recibí una llamada de Kevin Feige y cambió mi vida para siempre”, dijo Holland.

Además el actor se refirió a esta tercera entrega, “la película supera las expectativas en todos los sentidos. Esta es la película de superhéroes más cinematográfica que jamás se haya hecho. Me enorgullece decir que Sony y Marvel han logrado lo imposible".

¿Lo increíble? El tráiler muestra villanos  incluido Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx) y El duende verde (Willem Dafoe), uniendo así las entregas protagonizadas por Toby Maguire en 2002  y Andrew Garfield en 2012.

No Way Home culmina el año más importante de Marvel Studios, uno que lo vio lanzar cuatro películas (incluidas Black Widow , Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Eternals ) y una serie de programas de Disney +, incluidos WandaVision , Falcon & the Winter. Soldado , Loki , ¿y si ...? y Hawkeye .

Spider-Man: No Way Home está una vez más dirigida por Jon Watts, con un elenco liderado por Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei.

Por el momento sigue la expectativa de los fanáticos por saber si los actores que han dado vida a Peter Parker aparecerán también, es decir, Tobey Maguire o Andrew Garfield

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 17 de diciembre.

Desde esta esquina de la nación, le dejamos el increíble tráiler de la película 'Spider-Man: No Way Home':

 

Fuente: hollywoodreporter.com