La icónica cinta de ciencia ficción se estrenará el próximo 22 de diciembre.

Matrix está cambiando. Esa es la conclusión innegable del último tráiler de The Matrix Resurrections, que lleva a los espectadores a un viaje rápido a través del pasado y el futuro de Matrix. Sin duda,  el video, titulado Deja vú, es una manera de establecer paralelismos entre la cinta que está por estrenarse y las historias que le precedieron. 

¿Lo interesante?  Los avances muestran que, al igual que ocurrió en las anteriores películas, The Matrix Resurrections apuesta por las escenas de acción y el slow motion. 

 

Cabe destacar que, recientemente, uno de los guionistas de la cuarta entrega, David Mitchell, dijo que The Matrix Resurrections no es una secuela, sino una película con una dinámica independiente de la trilogía original.

"Ciertamente no es una secuela más, sino algo autónomo que contiene las tres Matrix que la preceden de una manera ingeniosa. Es una creación muy bonita y extraña. También se lograron hacer un par de cosas que vemos en las películas de acción, lo que significa que subvierte las reglas de los blockbusters", afirmó el guionista.

The Matrix Resurrections se estrena el próximo 22 de diciembre de forma simultánea en cines y HBO Max. El reparto está conformado por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson, Priyanka Chopra, Daniel Bernhardt, Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Jessica Henwick, Eréndira Ibarra, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el último tráiler presentado por Warner Bros.

 

Fuente: spinof.com