La compañía mundial de música Vinyl Me Please ha anunciado la construcción de una nueva planta de prensado de vinilo en Denver, CO.

La planta de prensado de 14,000 pies cuadrados estará ubicada frente a la sala de conciertos Mission Ballroom y abrirá a fines de 2022 en el distrito de arte River North de Denver.

“La calidad, el control y la disponibilidad son fundamentales para mantener y expandir nuestra posición de liderazgo en la industria del vinilo”, dijo el director ejecutivo de VMP , Cameron Schaefer. “Con esto en mente, hemos decidido imprimir registros de una manera que brinde una experiencia increíble para nuestros clientes y visitantes de nuestra planta”.

La planta de 14,000 pies cuadrados también contará con áreas de escucha para anfitriones, visitas guiadas, así como una cafetería durante el día y un bar completo. También contará con una operación de enchapado, donde tornará los estampadores que imprimen registros, lo que la convierte en una de las pocas plantas en los EE. UU. Capaces de hacerlo.

“Estoy encantado de tener los recursos y los socios necesarios para hacer los mejores LP de vinilo jamás producidos, en un lugar donde la experiencia será tan especial como los productos terminados”, dijo el productor de discos Gary Salstrom.

La planta Vinyl Me, Please tiene como objetivo estar operativa en octubre, y el bar, el salón y el recorrido seguirán a principios del próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VMP (@vinylmeplease)

 

Fuente: nme.com


Le puede interesar: