Robert Pattinson y Zoe Kravitz se unen en su búsqueda de justicia para acabar con The Riddler, personaje interpretado por Paul Dano.

"Dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las sombras de Gotham City", se lee en la sinopsis oficial de la película. "Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon, entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos".

Junto con Pattinson, Kravitz, Dano y Farrel, la película contará con Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. La película está dirigida por Matt Reeves, quien también escribió el guión con Peter Craig.

¿Lo interesante? Se ha podido conocer los primeros diseños del que será el nuevo Batmóvil de Bruce Wayne, con un toque retro que bien nos recuerda a las primeras aventuras del personaje en DC Comics.

Aún no se sabe a ciencia cierta en qué cómic de Batman estará basada la película, pero el rumor más extendido es que podría ser el clásico 'El largo Halloween'.

Batman se estrena exclusivamente en cines el 4 de marzo de 2022.Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler de la cinta: 

 

 

Fuente: people.com