Ya descubrimos que había detrás de las vendas que nos mostró hace poco en los American Music Awards.

De play acá para escuchar este artículo:


The Weeknd a pesar de tener uno de los álbumes más importantes del 2020 no recibió ni una nominación a los premios Grammy, pero eso no significa que sus fanáticos no sigan disfrutando de sus canciones y sobre todo de sus videos. 

Ahora llega con el video de Save Your Tears, cerrando la narrativa que ha venido mostrando en sus otras canciones, donde aparece con su cara completamente transformada después de verlo en los American Music Awards completamente vendado, es como si le hiciera un tributo al personaje de Stanley Ipkiss en La Máscara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)

Desde que apareció por primera vez en el video de Blinding Lights completamente golpeado y lleno de sangre dio pistas sobre como sería el desarollo de esta trama donde lo han decapitado (video de In Your Eyes) y luego le vuelven a poner su cabeza, pero en el cuerpo de alguien más (video de Too Late) y bueno ahora con una cara completamente operada y casi irreconocible. 

De pronto haciendo una critica a las máscaras que usan las personas en su vida diaria, en este nuevo video hay baile, un show en una gran fiesta y un desenlace inesperado. 

Se los dejamos para que juzguen ustedes mismos: 

 

Le puede interesar: