Como es tradición durante la emisión del Super Bowl siempre se presentan los trailers más importantes de lo que vendrá durante el año en cuestión de series y películas.

De play acá para escuchar este artículo:


Ayer no solo sucedió el gran triunfo de Tom Brady que se coronaba con su séptimo Super Bowl y convirtiéndose en el mejor jugar de la historia, hasta el momento, de la NFL en el partido de los Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers. Vimos a The Weeknd en su presentación del medio tiempo donde canto un éxito tras otro y como siempre salieron los comerciales de diferentes marcas con grandes personalidades del mundo del entretenimiento. 

Pero vamos a hablar de los trailers de series y películas que veremos durante este 2021. Eddie Murphy regresa a Nueva York en Coming 2 America, Vin Diesel salvará al mundo nuevamente en la última entrega de la saga de Rápido y Furioso, Disney presentó a su más reciente heroina, Raya ,The Winter Soldier se une a Falcon en una nueva serie para seguir salvando al planeta de los peligros del universo y Gael García llega con su familia a una playa que les robará la vida.

Les dejamos los trailers para que se vayan programando: 

The Falcon and The Winter Soldier - Disponible en Disney+ desde el cinco de marzo.

 

F9 - Se estrenará a mitad de año.

 

Old - Se estrenará a mitad de año.

 

Raya and The Last Dragon - Disponible en Disney+ desde el cinco de marzo.

 

Coming 2 America - Disponible en Amazon Prime Video desde el cinco de marzo.

 


Le puede interesar: