Ya se han anunciado varios discos para este año, incluidos los trabajos de Royal Blood, Rag'n'Bone Man y Taylor Swift.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

A continuación les dejamos el listado con fechas de los discos que se estrenarán este año y que nos tienen emocionados:

Abril 2
Demi Lovato - Dancing With the Devil… The Art of Starting Over

9 de abril
Taylor Swift - Fearless (Versión de Taylor)

16 de abril
London Grammar -  Californian Soil
The Offspring - Let The Bad Times Roll
Paul McCartney - McCartney III Imagined

Abril 23
Tom Jones - Surrounded By Time

Abril 30
Birdy - Young Heart
Royal Blood - Typhoons

Mayo 7
Rag'n'Bone Man - Life By Misadventure
Weezer - Van Weezer

Mayo 21
Olivia Rodrigo - * O * R

Mayo 28
Moby - Reprise
Texas - Hi

Junio 1
Lana Del Rey - Rock Candy Sweet

Junio 11
Garbage - No Gods No Masters

Junio 25
Tom Odell - Monsters

Julio 2
Laura Mvula - Pink Noise

Agosto 20
Jake Bugg - Saturday Night, Sunday Morning


Fechas aún por anunciarse:

Avril Lavigne
La cantautora canadiense lanzará su séptimo álbum este año. Según publicó en Instagram, su sencillo principal se lanzará en el verano. 

Billie Eilish
Luego de su exitoso debut, Billie ha estado dando luces sobre los detalles de un nuevo disco, revelando en Instagram que 16 pistas aparecerán en el álbum.

Blink-182 

Travis Barker confirmó en Instagram que la banda lanzará un nuevo álbum en 2021.

Chvrches 

La banda confirmó que lanzarán su cuarto álbum en la primavera, y que su sonido está inspirado en las leyendas de los 80 como Depeche Mode, The Cure y Brian Eno. 

"Quería música que fuera más reconfortante para mí y esa era de melodías fue muy formativa para nuestra banda", dijo la cantante Lauren Mayberry a The Guardian. "No es el disco más lujoso de Chvrches, pero no creo que ahora sea necesariamente un tiempo para la frivolidad".

Doja Cat  

Según recientes comentarios de la artista en twitter, los fanáticos de Doja Cat pueden esperar el seguimiento de Hot Pink de 2019 para este año. La cantante y rapera en ascenso les dijo a sus seguidores que vigilaran a quién sigue ella en Twitter, sugiriendo que había colaborado con ellos en su próximo proyecto. Teniendo en cuenta esto, podemos esperar que The Weeknd, Ariana Grande y SZA aparezcan en su próximo proyecto. 

Gwen Stefani
La vocalista de No Doubt ha confirmado su quinto álbum de estudio, diciendo que el disco es un regreso a sus raíces influenciadas por el ska y el reggae.

Kendrick Lamar
Kendrick se ha mantenido relativamente callado sobre cuándo los fanáticos pueden esperar nueva música, pero teniendo en cuenta que el artista iba a encabezar Glastonbury y British Summertime Hyde Park del año pasado, no nos sorprendería si el cantante presentara la continuación de su aclamado DAMN. este año.

Lil Nas X
En los Billboard Music Awards del año pasado, el cantante dió a entender que  lanzaría el "mejor álbum de todos los tiempos" en 2021, una continuación del EP 7 de 2019. Al menos ya tenemos sus dos primeros singles: Holiday y Montero (Call Me By Your Name).

Lizzo
La cantante y flautista "Body Positive" reveló recientemente durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram que casi ha completado el trabajo en su nuevo álbum, su segundo disco  que se espera sea lanzado en algún momento de este año. Sabemos que los antiguos colaboradores Ricky Reed y Oak, quienes trabajaron en su último álbum Cuz I Love You, están involucrados nuevamente.

Maroon 5
El líder de la banda, Adam Levine, ha revelado que su séptimo álbum de estudio será lanzado este año. "Les voy a decir ahora mismo que el álbum está terminado", le dijo a la radio de Apple Music. "Y puedo decirte que está terminado, puedo decirte que ha sido masterizado y puedo decirte que se ha entregado, pero no puedo decirte cuando salga. Pero no está lejos, solo diré eso."

Noel Gallagher
En enero, Noel confirmó sus planes de grabar un nuevo álbum de canciones perdidas de Oasis, usando su tiempo encerrado para desempolvar y volver a grabar 14 canciones que no llegaron a ser parte de ninguno de los álbumes de la banda.

SZA
La cantante y rapera estadounidense regresó en septiembre pasado con el sencillo producido por The Neptunes, Hit Different y cerró el 2020 con otra canción llamada Good Days. A pesar de algunas publicaciones tuiteadas y eliminadas sobre la relación con su disquera, parece que la continuación del CTRL de 2017 es inminente.

Fuente: Official Charts



Justo en la nostalgia:

 

Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió: